Concruso de djs 40 Principales Navalmoral de la Mata 2016

BASES: La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Navalmoral y LOS40 Campo Arañuelo, sobre una idea de Sabemos de Ocio, promueven el concurso de Disc Jockeys dentro de los días previos a las Fiestas de San Miguel, con el fin de fomentar hábitos saludables con la música y que se lleve a cabo todos los años durante un fin de semana: viernes y sábado, días: 9 y 10 de septiembre-2016.

1ª.- Podrán participar tod@s l@s jóvenes de toda España desde los 18 años.
La inscripción será́ gratuita.

2ª.- Para inscribirse enviaran un correo electrónico a 40navalmoral@gmail.com, con los datos personales, un número de teléfono de contacto, así como desde cuando se inició en el mundo de la música.
Es necesario que nos envíes el enlace donde poder escuchar una sesión de un máximo de 20 minutos, de donde preselecionaremos a los participantes.

3ª.- El jurado calificador, cuyo fallo será́ inapelable, estará́ formado por DJs profesionales que valoraran la genialidad, la calidad artística y la dificultad de la ejecución de las mezclas.

4ª.- El plazo de inscripción finaliza el día 15 de agosto de 2016. El 25 de agosto se conocerán los Djs seleccionados.

5ª.-El orden de participación será mediante sorteo el 1 de septiembre en los estudios de LOS40 Campo Arañuelo, en la calle Calvo Sotelo, 27 de Navalmoral a las 17.00 horas. Una vez realizado el sorteo se comunicará a los participantes. 

6ª.- El jurado puntuará a todos los concursantes en función de la sesión que haga en el Multiusos el día 9 de septiembre de 2016. Las puntuaciones serán de 1 a 10.

7ª- El jurado estará́ capacitado para resolver cualquier contingencia no contemplada en estas bases.

8ª.-:La participación en dicho concurso implica la aceptación de la totalidad de estas bases. La decisión del jurado será́ inapelable, pudiendo quedar desiertos, si lo estimasen oportuno.

9ª.-Cada participante tendrá 25 minutos para su sesión.

PREMIOS:
1º.-400 EUROS.
2º.-200 EUROS.
3º.-100 EUROS.

10ª.-Los medios que dispondrán los participantes en el concurso serán:
Platos Technics MK2-SL-1200 (cada participante debe llevar sus capsulas), cds Pionner modelo 200, controladora (cada uno debe llevar la suya) y mesa Pionner 600.

One Beautiful Day 2016

La mejor música electronica llega al Parque de la Alameda de Talavera de la Reina el último fin de semana de mayo. 

One Beautiful Day Festival se desarrollará desde las 15:00h del sábado 28 de mayo, hasta las 07:00 del domingo 29; más de 15 horas ininterrumpidas de música a cargo de algunas de las figuras más representativas de la escena techno nacional e internacional.

Luciano - Cristian Varela - Dosem - Fatima Hajji - Matthias Tanzmann - Paul Ritch - Ramiro Lopez - Umek - Alejandro Fernandez - Gonçalo - Ismael Rivas - Karretero - Miguel Lobo - Oscar de Rivera - Raúl Pacheco.

 

Ademas Jorge Orellana estará presente en el One Beautiful Day Talent.

 

Pag. 2 de 2 « 1 2